sábado, 17 de octubre de 2009

NOVEDADES
























Moda Mujer 2009/2010
LLEGAN LA MODA 'TECNICOLOR' Y LOS LUNARES

Los tonos vivos se mezclan entre sí para crear llamativas combinaciones cromáticas
En la temporada estival que comienza le diremos adiós a los tonos neutros blanco, negro y gris, al ser superados por los colores muy vivos y llamativos: intensos azules y fucsias, fuertes morados, verdes luminosos... Todo para una moda que acapare las miradas.

Los colores se mezclan entre sí. Se pueden combinar en estampados o bien instalarse en conjuntos bicolores engamados. Por ejemplo, en una falda morada y en un ‘top’ de un intenso azul celeste o fucsia. Las telas más vistas: modal con lycra y modal sublimado.

También los Lunares serán Moda en el Verano.
No se descartan ni los muy clásicos lunares en blanco y negro o azul, ni los de aire ‘retro’ estilo ‘pin-up’ de los años cincuenta, ni tampoco los de estilo ‘naif’.


Colección Primavera-Verano 2009-2010 de Lentes de sol
La línea accesoria de anteojos de sol NUSS se caracteriza por ser de calidad superior.
Todos los modelos cuentan con cristales orgánicos, filtrantes de rayos U.V. y que no distorsionan la visión. Los armazones de los mismos son de metal y de zilo, material noble y resistente.
Contamos con una gran variedad de modelos masculinos, femeninos y unisex, presentados cada uno con su estuche. Estas características hacen que los anteojos de sol NUSS sean, para tus clientes, un artículo altamente confiable.

Para esta temporada Primavera-Verano 2009-2010 se imponen frentes de color, cristales en degradé, trabajo en las patillas en metal. Se verán modelos “retro”, la placa entera, y modelos clásicos que combinan diversos materiales.
Se conjugan distintos diseños y conceptos para el perfil de consumidor que cada vez es más exigente en lo que se refiere a vanguardia, diseño y calidad.
Anteojos de marcada reminiscencia a los años 60 y 70, con diversas coloraciones en cada pieza; rojos intensos, borravinos, o tramados que conjugan diferentes tonalidades, sintetizan la expresión de las últimas tendencias mundiales.

4 comentarios:

Paula dijo...

Hola! Los felicito por el blog. Muy buena la idea de mostrar las fotos de la ropa. Gracias!!!

Alejandra dijo...

La verdad es que la ropa está buenisima! y los lentes ni hablar. Además, esto del blog nos sirve para enterarnos de lo nuevo que hay en Nuss. Genial! Gracias! besoss

Anónimo dijo...

Hola!! Felicitaciones muy lindo el espacio!! es una manera de sentirnos mas juntos!! Exitos....

silvana dijo...

hola, como estan para tener una idea de los precios dande se pueden ver o te llamo por telefono